CONSULTAS TELEFÓNICAS SOBRE EL ABORTO EN EL PERÚ
Abortoinfosegura.com
Quizás pocas personas saben que en el Perú existe una página dedicada a brindar información sobre el aborto con Cytotec Misoprostol. “La Linea aborto Información“ es un grupo activista independiente conformado por hombres y mujeres peruanos que vienen trabajando de manera voluntaria para brindar información precisa sobre aborto usando misoprostol.
Recientemente acaban de publicar un libro con todo lo relacionado al aborto con misoprostol. Pueden descargarlo de su pagina web.
Grupos similares también hay en Ecuador, Chile , Argentina y Venezuela; donde igualmente brindan información a través de lineas telefónicas.
Todos estos colectivos son financiados muchas veces por donaciones o por organizaciones globales sin fines de lucro; como la conocida “Women on waves” Organizacion Holandesa defensora del aborto.
Ahora, cabe señalar que la linea solo se dedica a brindar la siguiente información:
– Información general sobre misoprostol
– Contra indicaciones
– Consecuencias
– Posibles complicaciones y cuidados posteriores
LA ONG QUE BRINDA INFORMACION TELEFÓNICA SOBRE EL ABORTO
Primero, debemos aclarar que la ONG no comercializa el medicamento. Tampoco recomienda donde comprarlo ni tiene alianzas con clínicas o empresas farmacéuticas. Al llamar solo será para informarse sobre el aborto con misoprostol.
Pueden usar La Linea aborto Información Segura para tener más detalles sobre el uso de misoprostol. No se sorprendan si la dosis y forma de uso es distinta a la que nosotros recomendamos. Ellos se basan en la dosis recomendada por la OMS y nosotros en la dosis dada por informes de médicos y ginecólogos. Ambos son válidos, ustedes son libres de elegir que forma seguir.
Datos de la linea telefónica en el Perú
Pueden contactarse con ellos a través de los siguientes medios:
Pagina web : http://abortoinfosegura.com/
Correos : info@abortoinfosegura.com
Facebook : /abortoinfosegura
Twitter : @LineaAbortoPeru
Descarga del Libro : Descargar Libro “Hablemos de Aborto y Misoprostol”
Tengan en cuenta que ellos solo brindan información general, no venden los medicamentos.
26 comentarios
Hola ayer tomé 11.30 pm
2 pastillas sicotexc oral y 4 vaginal
No me Izo efecto no estoy segura ya Que no e sangrado y hoy creo k le expulsé las pastillas en forma arenosa y estoy con el estómago flojo ayudemen
Deseo una dosis
Buenas tardes vera mi pareja tomo una toma de 4 patillas y solo le vino poco sangrado nose si comprar ahora 6 o 8 patillas para las siguientes tomas
buenas tardes algun nro para poder contactarlos
Estoy muy interesada como hago para conseguir esas pastillas
Buen dia, espero pueda escribirnos al Fanpage u otro medio para atenderle adecuadamente.
Cual es su numero De wahtsapp para recibir informacion
Nuestro número para la compra lo puede ver si hace clic en Contactar
tambien puedo venden en cusco estoy muy intersado
Podemos enviarle por medio de agencia a su ciudad.
buena tarde quisiera saber si estas pastillas solo lo venden en lima o en otros departamentos, mi enamorada tiene 1 con tres días.
Tambien enviamos a otro departamentos.
Si no estas segura que estes embarazada, puedes tomar cycotec para inducir la menstruacion?
Por eso usted debe hacerse antes una prueba de sangre o ecografia.
Si no le respondemos al correo escribanos a nuestro facebook porfavor.
Saludos!
Porfavor les he enviado un correo, espero me respondan, Gracias.
Hemos respondido todos los correos!
Y q pasaría si uso la dosis de 1 a4semanas. Y no estoy gestando
No pasa nada, solo te va doler el estomago.
El tratamiento es de venta libre? Osea me la pueden vender en cualquier farmacia sin receta? Me urge conseguirlas
en las farmacias solo lo puedes conseguir con una receta medica.
Les deje un correo y tbm les deje un imbox a su fanpage con nombre Luigui respondan x favor.
Acabamos de responder los correos. Saludos!
6 meses es demasiado tiempo, no puede usar este medicamento. Saludos
Estimado les escrito espero su respuesta xfavor
Espero nos hayas escrito a nuestro correo oficial consultas@cytotecperu.com